Retail
Miércoles, 30 de Julio del 2014

Livit apuesta por ingresar al retail y proyectos mixtos

La empresa inmobiliaria y constructora tiene operaciones en Perú, Colombia y Venezuela.

Buscando crecer en su oferta de desarrollo inmobiliario, Livit del Grupo Fierro (IF), apunta entrar al mercado de retail y desarrollo de proyectos mixtos en el país, adelantó su gerente de proyectos, Karianna Ramírez.

Actualmente desarrollan principalmente proyectos inmobiliarios de viviendas y oficinas.

“El desarrollo inmobiliario de centros comerciales, strip centers o de proyectos mixtos de viviendas con comercio, está dentro de nuestra investigación de negocio y de oportunidad a mediano plazo. Nos parece interesante y es parte de la evaluación de un cambio de alternativas de negocio”, dijo.

Asimismo, apuntan a comenzar a desarrollar a fines del 2015 un nuevo proyecto de oficinas premium en el distrito de Surco.

Con respecto al desarrollo de proyectos de viviendas, indicó que en el primer trimestre del próximo año llegarán por primera vez a Trujillo con un proyecto de vivienda.

Refirió además que en Arequipa desarrollarán cerca de su proyecto Villa Verde ubicado en el distrito de Cerro Colorado, Challapampa, viviendas dirigidas al NSE A-B.

Además, señaló, vienen evaluando la adquisición de terrenos en el norte del país y en el Norte Chico de Lima para el desarrollo de proyectos de viviendas.

La empresa espera crecer en facturación este año un dígito con respecto al 2013.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email