Marketing
Jueves, 5 de Enero del 2012

Liz Claiborne cambia de nombre

La compañía reemplazará el nombre emblemático Liz Claiborne por Fifth & Pacific Companies.

Mientras que la marca Liz Claiborne se mantuvo viva gracias a un reciente acuerdo con JCPenney, la compañía detrás del nombre se encamina en una nueva dirección.

Liz Claiborne Inc. anunció que está cambiando su nombre por el de “Fifth & Pacific Companies” para comunicar mejor su enfoque estratégico en el crecimiento de sus tres marcas de estilo de vida global (Juicy Couture, Kate Spade y Lucky Brand). El cambio se espera que sea efectivo alrededor del 15 de mayo de 2012, fecha en la cual la empresa comenzará a cotizar como Fifth & Pacific Companies.

“Si bien es difícil reemplazar a un nombre emblemático como Liz Claiborne, creemos que Fifth & Pacific Companies se inspira en Nueva York y California, al describir nuestro alcance y nuestro potencial de Nueva York, Los Ángeles y Shanghai. Asimismo, nuestras marcas intrínsecamente americanas tienen un atractivo global, sirviendo a clientes en todo el mundo con alta calidad y productos imaginativos “, dijo el CEO William L. McComb Liz de Claiborne Inc.

En octubre de 2011, JCPenney anunció que adquirirá los derechos mundiales para la familia de Liz Claiborne de las marcas. Cabe recordar que la compañía ha sido el licenciatario exclusivo para todos los Liz Claiborne y la mercancía de la marca en los Estados Unidos y Puerto Rico desde agosto de 2010.

El acuerdo incluye la totalidad del portafolio de marcas, entre ellas Liz Claiborne, Claiborne, Liz, Liz & Co., los conceptos por Claiborne, LC, Elizabeth, LizGolf, LizSport, Liz Claiborne New York (LCNY) y las marcas Lizwear.

http://www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email