Internacionales
Martes, 1 de Marzo del 2016

Lizarran se expande a través de franquicias en América

lizarran-expande-el-modelo-de-cana-y-pintxo-por-espana

Lizarran, marca de Comess Group, inaugura establecimiento en Miami (Estados Unidos) y prosigue su crecimiento en Latinoamérica.

Lizarran, marca especializada en pinchos y cerveza, prosigue su crecimiento en el continente y es que abrirá su primer establecimiento franquiciado en Miami (Estados Unidos).

El nuevo local, que abrirá sus puertas en abril, es fruto de un acuerdo de master franquicia con un importante grupo inversor de la zona.

Como resultado de este acuerdo, Lizarran ya cuenta con un fook truck en Miami. Se trata del primer punto de venta de la firma bajo este formato, que permite mayor versatilidad en la venta.

“Estamos muy contentos de introducir y hacer crecer nuestra marca en los Estados Unidos a través del sur de la Florida, un crisol de la cultura y la cocina internacional”, señaló Juan Gervás, presidente de Lizarran en Norteamérica.

Además del camión de alimentos y la próxima apertura del restaurante en Miami, Lizarran tiene planes de introducir otros 50 locales y 20 ‘food trucks’ en Norteamérica en un periodo de cinco años.

Con presencia en Panamá, Ecuador y México y próximamente en Guatemala y El Salvador, la marca busca nuevos inversores para establecerse en el mercado de América Latina, que se encuentra en constante crecimiento.

En cuanto a Cantina Mariachi y Pasta City, firmas especializadas en comida mexicana e italiana respectivamente, han experimentado una notable expansión gracias a las inauguraciones, siempre a manos de franquiciados

Expande su modelo en España

La compañía de restauración Lizarran sigue su expansión por toda España con la apertura de 23 nuevas franquicias, sumando un total de 250 establecimientos.

El global de estas aperturas ha dado como resultado una tasa de repetición entre los franquiciados del grupo del 30%. Dicho de otra manera, 3 de cada 10 franquiciados de las diferentes cadenas abren un segundo o tercer establecimiento dentro de la compañía.

LEE TAMBIÉN: Firma española Lizarran prevé abrir 50 restaurantes en Estados Unidos

Sobre Comess Group

Lizarran, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

Comess Group engloba, entre otras, las marcas Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City. con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restaurantes en España y en el mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas