Internacionales
Viernes, 22 de Julio del 2016

Lizarran fortalece su marca con nuevas aperturas

lizarran foto lz costaballena

Comess Group, dueños de la marca Lizarran, abrirá más de 20 locales gracias a su fuerte expansión a través de franquicia.

Comess Group prevé continuar en la senda de la consolidación como una de las cadenas de restauración más importantes de Europa fortaleciendo la estrategia de expansión de su marca Lizarran.

En esa ruta, la firma ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado de más de 100 metros cuadrados en Costa Ballena, playa ubicada en la provincia de Cádiz.

De esta manera, la firma presenta un nuevo formato de establecimiento comercial en un área en la playa que permite a los bañistas disfrutar de todo el sabor de la marca junto al mar.

El alto tránsito de turistas, así como de residentes ha sido uno de los puntos más importantes a la hora de escoger esta nueva ubicación para implantar un Lizarran.

Además, la franquicia Lizarran propone un concepto exclusivo e innovador de El Pincho, más allá de una alternativa de consumo, representa toda una cultura en la que la experiencia gastronómica se convierte en una ocasión para la amistad, la familia o las relaciones sociales.

El crecimiento de la marca continúa con nuevas aperturas tanto en el mercado español como en el internacional, entre sus últimas aperturas en el extranjero Lizarran acaba de abrir locales franquiciados en Guatemala y Panamá.

Asimismo, la cadena de bares Lizarrán proyectan ingresar a Colombia, Perú y Brasil. Por lo pronto, en América Latina están ubicados en Chile y Ecuador.

Actualmente, su presencia internacional se extiende por Europa, Asia, África y América Latina, con más de 270 ubicaciones franquiciadas.

LEE TAMBIÉN: Lizarran se expande a través de franquicias en América

COMESS GROUP

Lizarran, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la firma de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

Comess Group engloba, entre otras, las marcas Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

menu seleccion

Esta noticia es auspiciada por:
banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas