Retail online
Miércoles, 2 de Noviembre del 2011

Llega el primer centro comercial online en Perú: Plaza21.com

La empresa reúne un centenar de empresas diferentes entre las que se encuentran Sony, Canon, RadioShack, Tai Loy, Samsung, Perfumerías Unidas, Roxy, Emporium y muchos más.

Plaza21.com es el primer centro comercial electrónico del Perú. Es una página web a través de la cual puedes escoger y comprar entre miles de productos de diferentes marcas reconocidas y recibirlos via delivery ya sea a tu casa u oficina a nivel nacional.

Plaza21.com ofrece los productos de casi un centenar de empresas diferentes entre las que se encuentran, Sony, Canon, RadioShack, Tai Loy, Samsung, Perfumerías Unidas, Roxy, Lole Bahe y muchos más. Para adquirir algunos de los productos sólo se tiene que escoger el producto que deseas, agregarlo a tu bolsa de compras y confirmar la compra. Para confirmar la compra, debes ingresas los datos y dirección del remitente y elegir el medio de pago en el checkout, dependiendo del medio de pago deberás ingresar los datos solicitados.

La página que reúne diversas categorías (electrónicos, cuidado personal, ropa y accesorios, casa y hogar, vinos y licores, libros, entre otros) en un mismo lugar acepta todas las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, y en pocas semanas estarán habilitando los sistemas de pagos Paypal y SafetyPay.

Además, pronto el usuario podrá adquirir tarjetas recargables y de regalo, tanto físicas como electrónicas.

Plaza21.com es parte de Compañía Peruana de eCommerce (COMPEC), una empresa 100% peruana dedicada a la provisión de soluciones integrales de comercio electrónico y formada por un grupo de jóvenes emprendedores que buscan incentivar el uso del canal electrónico y la tecnología en beneficio de las personas.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email