Retail
Jueves, 18 de Agosto del 2011

LLegan nuevas cadenas de restaurantes a Pachacámac

Cada fin de semana se factura cerca de S/.200 mil sólo por consumo en restaurantes, comentó el alcalde de Pachacámac.

La Carreta, El Hornero, La Huerta y Rústica son algunas de las cadenas de restaurantes que ya adquirieron terrenos en Pachacámac para llevar su oferta hasta ese distrito, que con los negocios por venir suman cerca de 50 locales. Es de esta manera como Pachacámac espera consolidarse como destino gastronómico de Lima..

“Estas cadenas vienen con inversión propia o a través de franquicias”, comentó al diario El Comercio el alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos. Lo cierto es que el negocio gastronómico es uno de los más rentables de la localidad, donde cada fin de semana se factura cerca de S/.200 mil solo por consumo en restaurantes, según el burgomaestre Ramos.

Además de la oferta gastronómica, el municipio planea relizar una convocatoria a inversionistas del sector inmobiliario y hotelero. Con ese objetivo, el alcalde firmó ayer un convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara Nacional de Turismo (Canatur). Gracias a ello, se fortalecerá la promoción de un circuito turístico que incluye a las Lomas de Lúcumo, el Museo del Pisco, el Monasterio de la Encarnación y el complejo arqueológico de Pachacámac, entre otros destinos.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email