Retail
Miércoles, 8 de Febrero del 2012

Lo nuevo del rincón de la moda peruana en Ripley

Fashion Hall Now lanza una nueva propuesta en la que ofrece sólo seis prendas iguales.

En los percheros del Fashion Hall Now solo existen seis prendas iguales. Este rincón, ubicado en Ripley del Jockey Plaza, reúne lo más selecto de cinco diseñadores peruanos y propone un punto medio entre lo masivo de una tienda por departamentos y lo exclusivo de un atelier.

En un área de 80m2, podrá encontrar el estilo minimalista de Sumy Kujón, la intensidad juvenil de Roger Loayza, la riqueza de texturas de Rosario de Armenteras, las líneas ligeras de Ana María Guiulfo y la interpretación del caballo hecha moda de Claudia Bertolero.

“Es un espacio que no existe en ninguna tienda por departamentos de Latinoamérica”, asegura Sumy, rodeada por su colección primavera- verano. Si bien los precios son 50% más elevados que el resto de marcas de la tienda, a cambio se obtiene exclusividad y costos más asequibles a los de una pieza de autor.

La gerente de Negocios de Ripley, Jimena Graña, detalla que las clientas son mujeres de todas las edades, con un gusto exquisito y una capacidad de compra de entre S/.300 y S/.1,000 por prenda. Aunque aquí el precio es lo que menos importa.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email