Nacionales
Viernes, 4 de Diciembre del 2015

Conozca cuáles son los locales más exitosos de Subway en el Perú

Subway restaurant

Las cifras positivas del tráfico y facturación de la cadena de restaurantes Subway le ha permitido continuar con su crecimiento en el mercado peruano.

Con cinco años de operaciones en el Perú, la cadena internacional de restaurantes de comida rápida Subway ha ido consolidando su estrategia de expansión de tiendas en el país. Actualmente, la franquicia norteamericana cuenta con 21 tiendas y aún espera seguir creciendo para ampliar su presencia en el mercado peruano.

Ante ese contexto, el agente de desarrollo de Subway en el Perú, Brian Ely, reveló cuáles son los locales más exitosos de la cadena según tráfico y facturación en cada uno de sus puntos de ventas. Asimismo, se identificó las zonas donde hay más afluencia de consumidores.

El ejecutivo indicó que en facturación, la tienda que más vende es la del Aeropuerto Jorge Chávez, seguidos por sus otras tres tiendas ubicadas en las avenidas Benavides y Pardo y calle Diagonal en el distrito de Miraflores.

“La tienda del aeropuerto es exitosa debido a la afluencia de personas de diferentes nacionalidades que transitan por esta zona. Muchas de ellas ya conocen la marca y la tienen posicionada en su mente, por esa razón se acercan a nuestro establecimiento del terminal aéreo”, dijo Brian Ely.

Otro punto donde también han tenido éxito es en la tienda ubicada en el Centro Cívico, donde no hay muchos clientes extranjeros, pero en el ranking de ventas de Subway lo ubica en el tercer o cuarto lugar. “El local del Centro Cívico es un buen ejemplo donde tenemos otro tipo de cliente que no es extranjero necesariamente”.

Subway

LEE TAMBIÉN: Subway planea abrir 40 locales en Perú el 2016

FORMATOS DE TIENDAS

Los formatos de tiendas que maneja Subway en el Perú por lo general son tres o cuatro formatos según el directivo. “Uno es el de puerta a la calle, el cual cuenta con una trastienda, un área de servicio y un área de atención al cliente. También, tenemos formatos en centros comerciales y en una tienda tradicional”, detalló.

Al consultar cuál es el formato que les va mejor en el mercado, el representante de Subway sostuvo que en la tienda puerta a la calle son las más fuertes y las que registran más ventas, ya que tiene más competencia en un food court de un centro comercial.

“Los horarios en una tienda puerta a la calle son más flexibles, podemos abrir más temprano o cerrar más tarde, mientras que en un centro comercial estás más supeditado a los horarios del mall. En Miraflores tenemos tres tiendas que están abiertas las 24 horas jueves, viernes y sábados”, precisó.

SUBWAY MEXICO

¿EN QUÉ ZONAS MÁS VENDE SUBWAY?

Según el ejecutivo de Subway, los distritos con más afluencia de público y ventas son San Miguel, San Borja, Miraflores, San Isidro, Surco y La Molina. “En estas zonas hay mucha gente que conoce nuestra marca especialmente los turistas”, subrayó.

Subway también cuenta con tiendas cerca en zonas de oficinas y en zonas residenciales. “La marca se dirige cerca a zonas de edificios con oficinas, ya que hay mucha gente que trabajan y están buscando algo rápido y sano, entonces tenemos buenas ofertas para estos tipos de personas”, destacó Brian Ely.

Cerca de universidades, Subway tiene una tienda junto al cine en el sótano del centro comercial Jockey Plaza, y los clientes que van a esa tienda es el estudiante de la Universidad de Lima. “Es un buen target para la marca”, dijo el directivo.

SAME STORE SALES

“Desde enero nuestro Same Store Sales ha crecido mayor al 30% por unidades. Hemos tenidos promociones como Baratísimo un Subway a 6 soles, esto ha generado un tráfico importante de clientes nuevos. Hemos estado muy contentos con las ventas de todas las tiendas”, finalizó.

Subway_Vegan_sandwiches

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas