Retail
Miércoles, 18 de Julio del 2012

Locales que no cuentan con Wi-Fi son propensos a perder clientes

Según un estudio realizado más del 6o% manifestaron que se retirarían de establecimientos que no cuenten con este servicio.

Hoteles, cafeterías, centros comerciales y restaurantes de Lima Metropolitana tendrían mayor propensión a perder su clientela por carecer de hotspot, que es la zona con cobertura de Internet inalámbrico o Wi-Fi en lugares públicos.

Así lo reveló una reciente encuesta realizada en Lima Metropolitana por Ipsos  Apoyo a 200 usuarios de Wi-Fi, revelada por Digital Way, empresa del Grupo Romero especializada en Internet dedicado para empresas.

Los resultados indicaron que más del 6o% de los encuestados manifestaron que se retirarían de establecimientos como hoteles y cafeterías si no cuentan con hotspot, mientras el 57% se iría de los centros comerciales y el 52% de los restaurantes.

Un segundo estudio, esta vez cualitativo (realizado por Apoyo Consultoría),  eveló la insatisfacción de los establecimientos con la actual oferta del servicio de Internet inalámbrico Wi-Fi, dado que “no responde a la velocidad, cobertura y gestión que demandan los negocios”.

http://gestion.pe/ 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email