Internacionales
Martes, 28 de Enero del 2014

Logisfashion negocia su entrada en Colombia

Continuará reforzando su presencia en el mercado mexicano.

Logisfashion se refuerza en los mercados internacionales. La compañía española, especializada en la prestación de servicios logísticos para el sector de la moda, ultima su entrada en Colombia, que se convertirá en el quinto país donde opera la empresa.

En paralelo, Logisfashion incrementa su actividad en México con el cierre de un acuerdo en Guadalajara.

Los planes de Logisfashion para el mercado colombiano pasan por iniciar actividad en el país a través de un acuerdo con una marca para realizar tareas logísticas en su propio almacén.

Actualmente, según ha explica el consejero delegado de la empresa, Juan Manzanedo, Logisfashion negocia con una empresa basada en Medellín y otra en Bogotá.

Tras la firma de estos acuerdos (prevista para el primer trimestre de 2014), Logisfashion pondrá en marcha un almacén propio en Colombia. Para ello, el grupo estudia la adquisición de una empresa logística local.

Filiales

Fundada en 1996, Logisfashion tiene filiales en España, México, Chile y China. Mientras en España y China las filiales son propias al cien por cien, en Chile y México opera con socios locales.

México es uno de los países que mejores resultados está reportando a Logisfashion. La compañía, que ha crecido un 60% en el mercado en 2013, cuenta con unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados en México DF.

En China, la empresa posee centros en Shanghái, Shenzhen y Hong Hong, mientras los almacenes de España están ubicados en Santa Maria de Palautordera (Barcelona) y en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Con una plantilla de 300 trabajadores, Logisfashion ha cerrado el ejercicio 2013 con una cifra de negocio global de alrededor de 15 millones de euros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email