Retail
Martes, 24 de Junio del 2014

Lolita y Smash! se reinventan en Real Plaza Primavera

Qhatay Arquitectos estuvo a cargo de darle un nuevo formato a esta tienda.

Lolita y Smash!, firmas internacionales de moda y accesorios, acaban de unirse para crear un nuevo formato de tienda, marcando de esta manera su presencia en el Perú, comento Bettina Strauss, gerente general de Inversiones Caracas Fashion SAC, en exclusiva a Perú Retail.

La apertura de este nuevo local en el Real Plaza Primavera se llevó gracias a Qhatay Arquitectos, quienes conocen muy bien el concepto de ambas marcas desde que aterrizaron en el Perú por lo que desarrollaron el proyecto de unir dos marcas distintas en un ambiente cálido y acogedor.

La tienda que se acaba de reapeturar fue solamente Lolita hasta finales de mayo, hasta que cerraron para reinventarla por completo. El desarrollo del proyecto de remodelación de esta tienda de 80 m2 fue de dos semanas, logrando un concepto más romántico con colores más acogedores donde se unen Lolita y Smash!.

“Esta es nuestra primera tienda con mix, en el mismo lugar donde empezamos con Lolita (Real Plaza Primavera). Nos dimos cuenta que podíamos perfectamente atender a dos públicos, tanto la gente que le gusta Smash! como la que le gusta Lolita, y lo unimos aquí gracias a Qhatay Arquitectos” sostuvo Bettina Strauss.

Lolita, una marca uruguaya con más de 50 años en el mercado y Smash! una marca española inspirada en los colores se unieron gracias a esta remodelación que tuvo una inversión aproximada de US$50 mil dólares.

“Como ya sabíamos los estilos de ambas marcas se decidió partir el local en dos, a la derecha Smash! y a la izquierda Lolita, partiendo de esa idea empezamos a mezclar los colores y la iluminación para ambientar el local, la entrada tiene una lámpara que marca el espacio central desde donde el público decide a que marca ir” señaló la arquitecta Daniela Cueva Coronado de Qhatay Arquitectos a Perú Retail.

Ticket promedio

Por otra parte, la compañía tiene un ticket promedio en Smash! es de S/. 99 soles, mientras que en Lolita es de S/. 110 soles aproximadamente. “Nuestro deseo es que inicialmente con esta nueva tienda se venda dos prendas por ticket” refirió Strauss.

Tiendas

El 2013 fue un año de expansión donde pasaron de tener una sola tienda a cerrar con seis, este año se han enfocado a afianzar las marcas, por lo que tienen como próximo proyecto la remodelación de sus otras tiendas. “Proyectamos seguir con nuestras seis tiendas y probablemente abramos una o dos dependiendo las ofertas que tengamos” explicó la ejecutiva.

Smash! ya tiene tres tiendas con la que acaba de reabrir en el Real Plaza Primavera y probablemente se decidan a abrir una cuarta ubicación. Mientras que Lolita, que tiene cuatro tiendas se mantendrá así por el momento mientras continúa afianzándose en el mercado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email