Retail
Lunes, 22 de Septiembre del 2014

LongHorn proyecta crecer en provincias del Perú

La cadena pretende tener 23 establecimientos para el 2019.

Ya está presente en Piura y, para fin de año, la cadena de carnes y pastas LongHorn anclará en Cajamarca. Por si fuera poco, luego dará el salto al Cusco, en el 2015.

“El objetivo es descentralizar la marca y crecer en provincias como Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, entre otras, hasta cubrir el país”, revela su gerente general, Javier Mena.

Además, sostiene que en el mediano plazo apuntarán a la internacionalización; no obstante, por el momento las inversiones estarán concentradas en el país, donde considera existe potencial de crecimiento para la marca.

Por ello, el plan de expansión de la cadena es abrir, en promedio, tres locales por año durante el próximo quinquenio, llegando a los 23 en el 2019.

Expansión programada

LongHorn cerrará el 2014 con ocho restaurantes, incluyendo el de Cajamarca y un local en el ‘mall’ de Real Plaza Salaverry.

Este último, que requirió una inversión de US$450 mil, se inaugurará probablemente el 28 de este mes, junto a Tanta, Osaka y Papacho´s.

“Nosotros ya estamos listos para operar, considerando que ya tenemos la licencia de funcionamiento. Solo falta que Real Plaza nos dé luz verde y abrimos”, asegura Javier Mena.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email