Retail
Martes, 30 de Septiembre del 2014

LongHorn se ubicará en cuatro complejos de Real Plaza

Además negocia su ingreso a Larcomar y al “mall” Camino Real.

La cadena de carnes y pastas LongHorn está en conversaciones con Parque Arauco para operar en Larcomar, en el remozado centro comercial Camino Real y en un proyecto de La Molina.

Pero eso no es todo, aseguró su gerente general, Javier Mena, ya que también están a la expectativa de cerrar negociaciones con el dueño de un local en Miraflores a fin de instalar ahí un restaurante con puerta a la calle o ‘stand alone’.

“El objetivo es contar con esta ubicación este año”, acotó.

El ejecutivo comentó que la marca será parte de cuatro proyectos más de Real Plaza en Ate (Puruchuco), San Isidro, en el otrora cuartel San Martín (Miraflores) y en la ciudad del Cusco, como parte de su proyecto de ampliación. Este último probablemente funcionaría en el 2015 y los demás entre el 2016 y el 2017.

“En San Isidro hay espacio para tener hasta tres restaurantes, por lo que las operaciones de Real Plaza de la Av. Canaval y Moreyra y de Parque Arauco en Camino Real no se canibalizarían”, dijo.

Ritmo acelerado

Javier Mena manifestó que a partir de este año la cadena ha adoptado una postura de expansión más agresiva, debido a la mayor demanda. Así, adicionalmente al restaurante inaugurado en Piura hace pocos meses, se sumarán dos más ubicados en los centros comerciales Real Plaza Salaverry y en el de la ciudad de Cajamarca, concluyendo el 2014 con ocho locales.

A la fecha, LongHorn ya está presente en provincias con un local en Piura, mientras que en Lima opera cinco restaurantes. La marca proyecta este año elevar sus ventas en 20%, superando los S/.30 millones. En cada local la cadena recibe al mes más de 4.500 comensales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email