Retail
Miércoles, 12 de Septiembre del 2012

Lopesa estaría lista para internacionalizarse

La marca recibió Certificación HACCP de ICONTEC, que los avala en más de 150 países.

Como primer paso para iniciar la internacionalización, Sazón Lopesa recibió la Certificación HACCP de ICONTEC, reconocimiento que coloca el nivel de calidad de sus productos en una vitrina mundial. Esta empresa certificadora tiene presencia en más de 150 países. Lopesa es la primera empresa de su rubro en lograr este aval que no sólo reafirma su sitial en el mercado peruano sino que le abre puertas para la conquista del mercado internacional.

Richard López, Gerente General de Sazón Lopesa, destacó el esfuerzo de todos sus trabajadores al recibir de manos de Ruth Estela Pérez, Gerente General de ICONTEC en el Perú, ésta calificación a su calidad, que garantiza la inocuidad y seguridad de los productos que fabrican. “ICONTEC pone la cara por Lopesa. La certificación HACCP es un pasaporte para incursionar en nuevos mercados nacionales e internacionales. Con la firma de los TLC es importante tener certificados de calidad, un país es competitivo por la competitividad de sus empresas”, refirió la gerente de ICONTEC.

A su vez, Richard López animó a todos sus colaboradores a trabajar con la misma filosofía de calidad: “Estamos en camino a lograr ser los mejores, referentes en cuanto a calidad en Perú. Trabajamos para ello, los aliento a seguir rumbo hacia ese objetivo. HACCP es nuestra base, ahora nuestro siguiente objetivo es el ISO 22000”, finalizó.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email