Internacionales
Miércoles, 31 de Octubre del 2012

L’Oréal compra la firma de cosmética Vogue

De esa manera tiene previsto incrementar su presencia en el país cafetero.

La multinacional francesa de cosmética, L’Oréal, ha anunciado que ha firmado un contrato para hacerse con el control de la enseña colombiana de maquillaje Vogue. La marca, que cuenta con una gran penetración en el mercado masivo del país, cerró 2011 con una facturación de 30 millones de euros.
 
“Vogue es una importante adquisición para L’Oréal en Colombia porque refuerza nuestra posición en una categoría tan competitiva como es la del maquillaje”, ha explicado Alexandre Popoff, vicepresidente ejecutivo de L’Oréal en Latinoamérica.
 
Con la adquisición de Vogue, la compañía tiene previsto incrementar su presencia y crecer tanto en Colombia como en la zona de Centroamérica, sobre todo, en Ecuador y Perú.
 
En paralelo al crecimiento en el continente americano, L’Oréal anunció el pasado septiembre su intención de invertir US$ 1.000 millones en la construcción de la que será su mayor fábrica en Indonesia.
 
El grupo de cosmética L’Oreál concluyó el primer semestre del año con un beneficio de 1.625 millones de euros, lo que representa un incremento del 10,8% respecto al año anterior. En el mismo periodo, elevó su facturación un 10,5%, hasta 11.213 millones de euros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email