Internacionales
Jueves, 15 de Noviembre del 2012

L’Oréal crea filial en Arabia Saudí para gestionar sus marcas

Nombró a Al Naghi Group distribuidor oficial de sus productos en ese país.

L’Oréal se alía con el grupo árabe Al Naghi Group y crea una filial en Arabia Saudí. La compañía, que cuenta con presencia en este mercado desde 1982, ha creado L’Oréal KSA para gestionar la cartera de marcas del grupo francés en el país.
 
El grupo galo, que nombró a Al Naghi Group distribuidor oficial de sus productos de consumo, cosméticos activos y divisiones profesionales de la compañía en el país en el 2000, ha creado esta nueva filial para mejorar su desarrollo en el mercado local y aumentar la proximidad con los consumidores del país.
 
“La unión de L’Oréal con Al Naghi Group significará mejorar significativamente nuestra posición en el mercado de Arabia Saudí”, ha explicado Geoff Skingsley, director general de L’ Oréal de África y Medio Oriente.
 
El grupo saudita Al Naghi Group opera en el mercado árabe en cuatro sectores, entre los que se encuentran la distribución de bienes de consumo en asociación con grupos de distribución como Mars, Reckitt Benckiser o L’Oréal.  El grupo de cosmética, por su parte, concluyó el primer semestre del año con un beneficio de 1.625 millones de euros y elevó su facturación un 10,5%, hasta 11.213 millones de euros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email