Internacionales
Martes, 8 de Enero del 2013

L’Oréal se asocia con Al Naghi Group para crear una filial en Arabia Saudí

Para gestionar su cartera de marcas en ese país.

El grupo francés de productos de cosmética L’Oréal se ha aliado con el grupo árabe Al Naghi Group para crear una filial en Arabia Saudí. La compañía, que lleva presente en este mercado desde 1982, ha constituido L’Oréal KSA para gestionar su cartera de marcas en el país.
 
El grupo francés, que ha designado a Al Naghi Group como distribuidor oficial de sus productos de consumo, cosméticos activos y divisiones profesionales de la compañía en el país en el año 2000, ha creado esta nueva filial para mejorar su desarrollo en el mercado local poder estar más cerca de los consumidores del país árabe.
 
El director general de L’Oréal para África y Oriente Medio, Geoff Skingsley aseguró que “la alianza de L’Oréal con Al Naghi Group supondrá una mejora significativa de nuestra posición en el mercado de Arabia Saudí”.

Cabe destacar que el grupo saudita Al Naghi Group opera en el mercado árabe en cuatro sectores, entre los que se encuentran la distribución de bienes de gran consumo en asociación con grupos de distribución como Mars, Reckitt Benckiser o L’Oréal.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email