Internacionales
Martes, 10 de Diciembre del 2013

Los celulares dominaron las compras en el Cyber Monday

Nueva York tomó el primer lugar de las ventas totales.

Los compradores estadounidenses hicieron que el “Cyber ​​Monday” sea el mayor día de compras en línea en la historia, este logró un aumento del 20,6% en las ventas en línea, según los últimos análisis de IBM.

Las ventas de celulares lideraron el camino durante estos días, creciendo en un 17 % del total de las ventas en línea, aumentando en un 55% con respecto al año anterior.

El Cyber ​​Monday alcanzó un tope de cinco días,  período más alto de ventas en línea en el registro – desde el Día de Acción de Gracias hasta Cyber ​​Monday – que creció un 16,5% respecto al mismo periodo en 2012.

“Seguimos viendo un movimiento espectacular del nuevo consumidor digital. El Cyber ​​Monday demostró una vez más ser la estrella de esta temporada de compras navideñas “, explicó Jay Henderson, director de estrategia de IBM Smarter Commerce. “El dispositivo móvil se ha convertido en el compañero de compras de elección para los consumidores, impulsando las ventas de móviles de registro” finalizó.

Nueva York tomó el primer lugar de las ventas totales en Cyber ​​Monday, le siguieron Washington DC, Los Angeles, Chicago y Atlanta. El tráfico móvil aumentó a 31,7 % de todo el tráfico en línea, aumentando un 45 % con respecto a 2012.

Por su parte, los smartphones tuvieron el 19,7% de todo el tráfico en línea, en comparación con las tablets que tuvieron un 11,5%, lo que indica que es elegido como el dispositivo de navegación.

Sin embargo, las tablets a pesar que solo obtuvieron un 11% de todas las ventas en línea, lograron más del doble que la de los teléfonos inteligentes, que representaron el 5,5%. En promedio, los usuarios de tablets gastaron $ 126 por pedido, en comparación con los usuarios de smartphones que utilizaron alrededor de $ 106 dólares.

Asimismo, iOS alcanzó el 22% de todo el tráfico, en comparación con el 9% para Android, con lo que “iOS” alcanzó el 14% de todas las ventas en línea, en comparación con el 2% para Android.

Durante estos días de fiestas, muchos de los compradores hicieron sus pedidos desde Facebook y gastaron un 6% más por pedido que los compradores de Pinterest. El valor promedio de los pedidos por Facebook fue de $ 97 dólares frente a Pinterest que tuvo un valor promedio de los pedidos de $ 92 dólares.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email