Internacionales
Miércoles, 13 de Mayo del 2015

Los clientes leales buscan beneficios monetarios, no de personalización

La personalización es agradable, pero si desea la continua lealtad de los clientes, deben darles algo gratis.

La lealtad a la marca por parte de los consumidores es lo que buscan los minoristas y proveedores de servicios de todo el mundo. Ya que después de todo, que los clientes hagan compras múltiples, genera más ingresos a las compañías. Pero una vez que cuentan con clientes ¿Cómo es que las empresas deben sobrellevar su negocio?

Aunque todo el mundo golpea alrededor de personalización, los consumidores en el Reino Unido quieren que usted sepa algo: La personalización es agradable, pero si desea la continua lealtad de los clientes, deben darles algo gratis.

La investigación de IPG Mediabrands preguntó a los consumidores del Reino Unido acerca de cómo les gustaría que su fidelidad fuera recompensada, y las tres primeras respuestas se relacionaban con regalos. Un considerable 67% quería puntos de dinero transferibles, el 50% querían cupones de descuento y 48%, simplemente querían “cosas gratis”.

Las empresas de ninguna manera deberían dejar de trabajar en sus esfuerzos de personalización, pero dar un par de regalos a sus clientes más leales, es probable que haga que estos regresen por más.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas