Internacionales
Viernes, 6 de Marzo del 2015

Los consumidores e-commerce prefieren la comodidad al precio

Para el 86% de los compradores online este el argumento más importante al momento de la compra.

El consumidor prefiere comodidad, en lugar de precio en el universo del e-commerce. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Alemania, por la consultora MRU.

Para el 86% de los compradores online, la comodidad es el argumento más importante de compra. Tres cuartas partes de los consumidores consideran que la tranquilidad a la hora de comprar es también un factor absolutamente determinante en las compras online.

Quizás por ello más de la mitad de los compradores online prefiere el e-commerce, porque tiene así más tiempo para reflexionar sobre sus compras.

Sólo el 69% cree que los buenos precios son de verdad importantes en el e-commerce. El 65% de los consumidores consultados por MRU son compradores online frecuentes, que compran mediante el e-commerce, al menos una vez al mes. Esta cifra está 8 puntos porcentuales por encima de la del 2014.

Durante los últimos doce meses se ha incrementado además la frecuencia con la que los consumidores compran en internet. 1 de cada 5 compradores online ha aumentado en un 20% el número de pedidos online durante el último año, y el 15% ha ido más allá y ha incrementado el número de pedidos en un 50%.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas