Retail
Jueves, 9 de Febrero del 2012

Los dueños de Nikita se encuentran tras la construcción de un Strip Center

Estiman iniciar esta obra en un lapso de un año.

Los propietarios de la discoteca Nikita, Ming, Rock Bar y a la vez, parte del la sociedad del restaurante Bravo Restobar, se encuentran tras la construcción de un Strip Center (centro comercial de menor dimensión), sostuvo el director operativo de Asia Disco, Juan Carlos Neira.

El directivo mencionó “Estamos viendo las alternativas que tenemos, ya que sería la primera vez que trabajaríamos en este tipo de negocio”. Añadió, que esperan poder iniciar su construcción en el lapso de un año y que la decisión de apostar por el lado norte del país es debido a su buen clima.

A la fecha ya han tenido el interés de varias empresas cercanas al sector para formar parte del proyecto. Sin embargo, no han sostenido más con versaciones ya que aún no han concluído esta iniciativa en su totalidad. Este nuevo proyecto se adicionará a sus demás líneas de negocio, es decir bares, discotecas y restaurantes.

Cabe resaltar que luego de inaugurar un restaurante en el distrito de Miraflores, apostaron por el centro comercial Caminos del Inca para abrir un segundo establecimiento de  ‘Rock Bar’. Asimismo, en el mes de marzo abrirán un restaurante lounge en la plaza de Armas del Cusco.

http://gestion.quioscodigital.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email