Internacionales
Martes, 29 de Junio del 2010

Los grandes anunciantes apuestan por Facebook en Cannes

Las agencias de publicidad y los anunciantes han acogido a Facebook y Twitter en el festival de Cannes esta semana, ya que el social media ha llegado a un tamaño y escala difícil de ignorar, reporta el Financial Times.


Muchos de los ganadores del premio esta semana como Coca Cola, Procter & Gambel, Unilever, marcas de productos de consumo masivo, utilizaron alguna forma de social media enfatizando la importancia de Facebook.

Maurice Levy, CEO de Publicis, otro gran conglomerado de comunicaciones, dijo que si la privacidad en Facebook se maneja de forma apropiada, “Mark Zackerburg ha construido algo de una increible fuerza y que representa una nueva gran plataforma de comunicación. Facebook está por alcanzar los 500 millones de habitantes y planea su expansión por Asia.

Por otro lado el pasado jueves, Marc Pritchard, CMO de P&G, dijo al FT que su empresa, el anunciante más grande del mundo, apostaba por Facebook “en grande”. Al mismo tiempo, su contraparte, Keith Weed, de Unilever señaló que las redes sociales crean una oportunidad única para una relación de 1 a 1, que no puede conseguirse ni con los periódicos ni con la Televisión.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email