Tecnología y Tendencias
Jueves, 14 de Agosto del 2014

Los niños de hoy en día prefieren tener un dispositivo electrónico

Smartphones, tablets y videojuegos es lo más buscado para el día del niño.

Hoy en día ver a un niño con un celular o Tablet en la mano ya no llama la atención y es que es cada vez más frecuente, el uso de estos dispositivos electrónicos.

Ahora muchos niños prefieren, que sus regalos sean tablets, videojuegos, y los más grandes incluso smartphones.

La tendencia es que los niños pidan este tipo de “juegos” para navidad, o cumpleaños, siendo todavía más preocupante, el hecho de que aumenta el número de niños de menos de 8 años que los usan.  Es probable que esta tendencia se deba a que los padres, son cada vez menos reticentes a este tipo de tecnologías.

Conforme va creciendo el niño el uso de los dispositivos móviles se hace más habitual y es que 7 de cada 10 niños menores de 12 años los utiliza.

Los cambios tecnológicos han modificado los hábitos de consumo de los menores de edad, hoy en día prefieren recibir un artículo electrónico como una tablet, en lugar de un juguete a control remoto.

Teniendo en cuenta esto, Tiendeo.pe ha estudiado las búsquedas de tecnología y juguetes, elaborando la siguiente lista:

Según estas temáticas los productos que más buscan los usuarios son: Tablet, Samsung Galaxy 4, Ipad y videojuegos.

En Google los juguetes más buscados son: juegos, de manera genérica, Blackberry, Barbie, Samsung Galaxy 4, y Ajedrez.

Las jugueterías y tiendas de bebés más buscadas son Tai Loy (86,15%), Baby Club (4,04%), EPK (3,5%), Baby Infanti (3,5%), Imaginarium (2,81%).

En Tiendeo.pe, negocios como Saga Falabella, Ripley, Tottus, o París, siguen apostando por los juguetes tradicionales para celebrar el mes del niño, mientras que Oechsle y Estilos se suman a esta fecha con sus catálogos de moda.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email