Retail
Miércoles, 8 de Abril del 2015

Los nuevos Huggies primeros 100 días ya se encuentran en el mercado peruano

El nuevo pañal viene en tallas para bebés recién nacidos y pequeños.

Huggies, la marca que acompaña a las madres en todas las etapas de su bebé, ha renovado  su línea de pañales “Primeros 100 días” para  recién nacidos y pequeños, para lograr que la piel del bebé se encuentre más seca, más sana y protegida desde el primer momento.

Los nuevos Huggies “Primeros 100 días”, han sido creados para bebés recién nacidos y pequeños que incluyen novedosos atributos, así como también cuentan con un indicador de humedad que mantendrá la piel del bebé más protegida.

“Huggies conoce muy bien cuáles son las necesidades de una madre cuando se trata del cuidado de la piel de su bebé, por ese motivo, nosotros hemos creado este producto que les brinda la suavidad y protección no solo para la orina, sino también para la caquita. Toda mamá busca para su bebé en los primeros 100 Días productos que lo ayuden a permanecer bien cuidado y cómodo”, señaló Lourdes Mestas, Gerente de Marca.

En esta ocasión, Huggies, quiere brindarles a las mamás productos de calidad que garantizan que la piel del  bebé estará siempre protegida y no sentirá molestia alguna, por ese motivo, la firmase encuentra en un constante proceso de innovación para dar a los papás herramientas que les faciliten la tarea de cuidar a sus bebés con los mejores productos especialmente creados para ellos. Siempre lo mejor.

Estos pañales ya pueden ser adquiridos en los principales autoservicios y farmacias de Lima y provincias.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas