Nacionales
Lunes, 30 de Noviembre del 2015

Los Olivos tendría un nuevo strip mall en los próximos años

strip center render

Con novedosas ofertas comerciales llegaría un nuevo formato de centro comercial en Los Olivos.

Debido a la escasez de terrenos para los grandes proyectos comerciales en el distrito Los Olivos, los formatos de menor tamaño comienzan a llegar. Ahora los desarrolladores de centros comerciales apuntan a proyectos de menor tamaño como construir un strip mall.

Así lo confirmó el alcalde del distrito, Pedro del Castillo, quien reveló que su institución cuenta con importantes de proyectos en el sector comercial y retail para los próximos años, publicó en su portal el Diario Gestión.

Según la autoridad edil, el nuevo strip center en Los Olivos, se ubicará en 2,000 metros cuadrados e incluye la instalación de tiendas vinculadas al rubro de útiles de escritorio, locales de cómputo y de venta de celulares. “También se contempla que haya oficinas. Aún está pendiente cambio de zonificación para construir edificios más altos en el distrito”.

LEE TAMBIÉN: Entre lo que queda del 2015 y el 2016 se abrirán 13 nuevos malls en Perú

MODERNIDAD

Así, a la iniciativa de un strip mall en la avenida Angélica Gamarra, se sumaría otro proyecto en las inmediaciones de la Panamericana Norte. La iniciativa se concretaría una vez que el operador logre completar el financiamiento requerido.

En tanto, el primer proyecto ya tiene todos sus documentos y solo espera la viabilidad del municipio de Los Olivos, que a su vez está a la expectativa de la respuesta de la comuna limeña sobre el cambio de zonificación del lugar, de área educativa a zona comercial.

A fines de septiembre, Los Olivos presentó una propuesta integral de zonificación que plantea elevar la altura de las edificaciones en diversas avenidas del distrito. Sin embargo, la comuna metropolitana aún no la habría revisado, señaló el burgomaestre.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas