Retail
Lunes, 10 de Septiembre del 2012

Los Plevisani buscan seguir creciendo

La empresa abrirá un local más en el centro comercial San Borja y están analizando otra en el centro comercial San Miguel.

Los Plevisani, luego de dos décadas de haber incursionado en la gastronomía peruana con su restaurante La Trattoria, actualmente administran siete locales a través de tres marcas: un local de La Trattoria, cinco  del café La Bodega de la Trattoria, y uno del restaurante Paseo Colón, inaugurado hace poco más de un mes.

Y todo apunta a que vienen más, es así que Sandra Plevisani, directora de la empresa DiMambrino (que agrupa a los negocios) comenta que abrirán una plaza más en el centro comercial San Borja y están analizando otra en el centro comercial San Miguel.

Además, Plevisani, adelantó que la compañía ha creado una nueva marca de formato ‘express’, La Pastelería de mis Sueños, con la que  inaugurarán un espacio o hasta dos, según encuentren locales en Lima, entre este año y el próximo.

Los Plevisani buscan repetir la apuesta de Paseo Colón incluso dentro de un centro comercial, si las circunstancias son favorables.

Hay planes de crecimiento también a escala nacional e internacional. “Nosotros no franquiciaremos. Vamos a esperar qué alternativa es más factible”, apunta Sandra  Plevisani.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email