Ventas y Comercialización
Martes, 31 de Julio del 2012

Los ‘scans’ del código QR crecen tremendamente al 2012

El uso de este programa por las mujeres, aumentó en 443% durante el periodo de prueba.

Desde la aparición de la tecnología NFC (Near Field Communication) para el marketing de realidad aumentada, existe una serie de nuevas tecnologías móviles probablemente más deslumbrantes que los códigos QR, pero quizás ninguno tan versátil y fácil de implementar para los vendedores de hoy en día.

Los beneficios han sido publicados. Los códigos QR proporcionan en casi tiempo-real, fuentes de datos para los marketeros y ayudan a formar los programas de marketing actuales y futuros. Cuando los consumidores eligen utilizar este programa de scaneo, las empresas obtienen información de la ubicación del cliente, tiempo de exploración, la duración dentro del sitio móvil, tipo de dispositivo móvil que usan y los datos demográficos básicos. Y debido a que el mismo código puede ser reprogramado en cualquier momento para enlazar a un nuevo contenido, las campañas de marketing puede ser actualizadas al instante.

Analizando los ‘scans’ del código de barras por los consumidores, AT&T recopiló algunas ideas interesantes:

El total de scans de rastreado por parte de AT&T aumentó un 228% entre marzo de 2011 y marzo de 2012, con un salto increíble de 770% en el número de escaneos de códigos 2D. Los scans de nuevos usuarios aumentaron en 316% durante este período.

Además, el número de mujeres que utilizaron el scan durante el período objeto de examen, aumentó en 443% frente a 299% entre los hombres. Esto no  sorprende a los vendedores, pero es posible que se sorprendan al saber que, en general los consumidores entre 35 y 54 años, son lo que realizan mayormente los scans (37%), seguido por el grupo de 25 a 34 años de edad (29%) y 18 – 24 años de edad (16%).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email