Internacionales
Martes, 19 de Agosto del 2014

Los seis pisos de Forever 21 que son la sensación en México

No se encuentra en un mall ni rodeada de tiendas de lujo, lo que le permite llegar a otro tipo de público.

Forever 21 es una marca especializada en fast fashion, término con el que se conoce a las tiendas que trasladan las propuestas que las grandes firmas presentan en las semanas de la moda internacionales a sus propios aparadores.

Estas tiendas manufacturan las piezas rápidamente y las colocan en el mercado a precios accesibles para el consumidor promedio.

En México, Forever 21 cuenta con seis pisos y más de casi 4 mil metros cuadrados llenos de  mercancía. Aunque se trata de la séptima sucursal en México -llegó en el 2012 a Interlomas y hay otras dos en Guadalajara, una más en Morelia, Playa del Carmen y Querétaro-, muchas mexicanas no habían tenido acceso a esta tienda que tiene su matriz en Los Ángeles, California.

Esta es la primera tienda que no se encuentra en un centro comercial ni rodeada de tiendas de lujo, lo que le permite llegar a otro tipo de público.

Aunque en el primer piso se ubica el área para caballeros, la oferta no es tan grande como para las chicas, que pueden encontrar ropa casual, para hacer ejercicio, lencería, accesorios, zapatos y mucho más.

A unos cuantos días de su apertura, todos los pisos están llenos de gente. Los vendedores acomodan y acomodan ropa que los compradores no tardan en revolver; llenan las estanterías que muy pronto se vuelven a quedar vacías. Cada piso cuenta con sus propias cajas, por lo que las filas fluyen rápidamente.

“Creo que Forever 21 apuesta por diseños de moda vanguardistas, a precios asequibles y es por eso que causan impresión sus aperturas. Aparte de tener tiendas gringas sin tener ir, no todo mundo tiene la oportunidad de viajar a Estados Unidos y el que lleguen nuevas tiendas como estas supongo que causa emoción”, dice Alejandra de 26 años.

Igual que en sus otras sucursales, en esta nueva tienda están disponibles  las líneas Forever 21, Apparel, 21Men, Accesorios, Lingerie, Regalos, Footwear, Denim, Active, F21 Plus y mucho más.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email