Internacionales
Sábado, 28 de Noviembre del 2009

Los supermercados multiplican beneficios (internacional)

Vea y Jumbo para impulsar las ventas de este fin de año harán que la estrategia de marketing pase por una “propuesta inclusiva”, de manera que la gente pueda hacer sus compras comestibles, ambientar sus hogares con artículos navideños y cargar en su carrito los regalos.

email


Puntualmente, en Súper Vea todos los lunes se ofrecerá hasta fin de año un 15% de descuento con tarjetas de débito del banco Francés y los lunes y jueves un 10% de descuento con la tarjeta de crédito de esta entidad.

En Walmart, sin confirmar si seguirán las promociones en diciembre, informaron que hasta fines de noviembre continuarán las 4 cuotas sin interés todos los días con las tarjetas propias Walmart y Mastercard Walmart y las 10 cuotas sin interés sólo para el rubro electro.

 Con tarjetas Santander Río para este fin de año la promoción más destacada se ofrecerá a quienes hagan sus compras hipermercados Carrefour.

Mientras que aquellos clientes de este banco con Plan Sueldo obtendrán por las compras en este súper un 20% de rebaja con débito y un 15% con crédito los miércoles y jueves, informaron.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email