Internacionales
Jueves, 31 de Julio del 2014

Louis Vuitton apuesta por el travel retail

Abrirá su segundo establecimiento de este tipo en el aeropuerto londinense de Heathrow.

Louis Vuitton pone en marcha su segundo establecimiento de travel retail del mundo. La firma francesa, propiedad del grupo LVMH, ha inaugurado un punto de venta en el aeropuerto londinense de Heathrow, el primero que establece en unas instalaciones aeroportuarias en Europa.

El establecimiento, que cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, está ubicado en la terminal 5 de Heathrow y abrirá sus puertas el próximo diciembre.

En la tienda de Louis Vuitton podrá encontrarse la colección de viaje de la firma, así como la de piel, prêt-à-porter femenino y accesorios.

Mercado asiático

Hasta ahora, Louis Vuitton sólo contaba con un espacio comercial de travel retail, ubicado en la zona duty free The Shilla en el aeropuerto internacional de Seúl-Incheon, abierto en septiembre de 2011.

La tienda está situada en la sala de embarque en una nueva zona comercial que se ha creado especialmente para Louis Vuitton. La unidad ocupa aproximadamente 550 metros cuadrados, por lo que es una de las mayores tiendas monomarca que existe dentro de un aeropuerto.

Cabe destacar que la llegada de esta firma al aeropuerto de Corea del Sur es debido a que los hombres de este país son cada vez más abiertos a la idea de comprar marcas de lujo ahora que son más fácilmente disponibles.

Además, los productos de Louis Vuitton son muy adecuados para la venta minorista dentro de un aeropuerto internacional, ya que la moda y los accesorios representan más del 20% del mercado mundial de retail aeroportuario.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email