Internacionales
Martes, 2 de Febrero del 2016

Louis Vuitton construye el hotel más lujoso de América Latina

louis-vuitton

El grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy viene edificando un hotel en la playa de Careyes en Jalisco, México, que contará con campos de golf y restaurantes cinco estrellas.

Con una inversión de 230 millones de dólares, la cadena francesa Louis Vuitton viene construyendo lo que será su hotel más lujoso de América Latina, el cual estará ubicado en el estado de Jalisco en México.

El hotel Cheval Blanc del Grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) se edifica en la bahía de Chamela, de la playa Careyes, perteneciente al municipio de La Huerta, el cual está a solo cinco horas de la capital de Jalisco, Guadalajara. Según proyecciones de la compañía, este alojamiento de lujo entrará en funciones en el 2017.

Desde el inicio de su construcción se han invertido 230 millones de dólares, ya se habilitó un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por la firma Von Hagge, Smellek and Baril, al cual accederán también los huéspedes de los hoteles Four Seasons y One and Only; éstos conformarán una marina para yates, junto a LVMH, publicó en su portal El Financiero de México.

LEE TAMBIÉN: Louis Vuitton cierra un “flagship store” y tres tiendas en China

El lujoso hotel también contará con un restaurante Le 1947, que homenajea a uno de los mejores años de los viñedos de Cheval Blanc y tiene dos estrellas Michelin; que la calificación otorgada por la más antigua guía de restaurantes y hoteles, y alude a la calidad del servicio de los establecimientos.

El directivo de Grupo Invermar, Miguel Ángel Landeros Volquartz dijo que “este proyecto será el hotel de lujo más importante de México y uno de los más lujosos del mundo, si se pudiera denominar, sería 7 estrellas”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas