Internacionales
Viernes, 15 de Abril del 2016

Louis Vuitton apuesta por las tiendas pop up store en El Palacio de Hierro

louis-vuitton

La firma francesa Louis Vuitton cuenta siete puntos de venta en el mercado mexicano.

La compañía francesa de lujo Louis Vuitton, propiedad del conglomerado LVMH, puso en marcha un nuevo formato de tienda en la cadena departamental mexicana El Palacio de Hierro.

La marca francesa abrió un establecimiento bajo el concepto pop up store en la ciudad de Querétaro. A su vez, el grupo LVMH, tiene tiendas en Cancún, Monterrey y Guadalajara, además de la megatienda en la avenida de lujo Masaryk, publicó en su portal Modaes.es

Cabe recordar que la compañía desembarcó en El Palacio de Hierro el pasado noviembre. En México, Louis Vuitton cuenta con siete puntos de venta, tres de ellos en la tienda departamental de lujo de la capital del país azteca.

LOUIS VUITTON CONSTRUYE HOTEL DE LUJO

En México, con una inversión de 230 millones de dólares, la cadena francesa también viene construyendo lo que será su hotel más lujoso de América Latina, el cual estará ubicado en el estado de Jalisco en México.

El hotel Cheval Blanc del Grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) se edifica en la bahía de Chamela, de la playa Careyes, perteneciente al municipio de La Huerta, el cual está a solo cinco horas de la capital de Jalisco, Guadalajara. Según proyecciones de la compañía, este alojamiento de lujo entrará en funciones en el 2017.

LEE TAMBIÉN: Louis Vuitton prosigue reajuste de tiendas en China

Desde el inicio de su construcción se han invertido 230 millones de dólares, ya se habilitó un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por la firma Von Hagge, Smellek and Baril, al cual accederán también los huéspedes de los hoteles Four Seasons y One and Only; éstos conformarán una marina para yates, junto a LVMH.

EN CIFRAS

LVMH cerró el primer trimestre de 2016 con una facturación de 8.600 millones de euros (9.744 millones de dólares), un 4% más que el año anterior. Sin embargo, el grupo ha estancado sus ventas de moda, si bien se mantiene como la principal categoría del grupo por cifra de negocio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas