Retail
Miércoles, 6 de Noviembre del 2013

Lounge abrirá siete puntos de ventas para el 2014

Proyectan expandirse a provincias junto a Saga Falabella.

Lounge inició sus operaciones en el Perú a inicios del 2012 en un córner en Saga Fabalella, desde ahí su crecimiento les ha permitido contar con locales propios para satisfacer la necesidades de las mujeres por contar con un variado catálogo de accesorios.

“Iniciamos operaciones este año en un córner de Saga Fabalella del Jockey Plaza, luego en la sede de las Begonias, de ahí adquirimos un local propio en Real Plaza del Centro Cívico. Además, tenemos proyectado ser incluidos en las remodelaciones de Saga en San Miguel, Angamos y Salaverry” mencionó Olga Elías, gerente general de la firma.

Lounge, que tiene un acuerdo de exclusividad de cinco años con Saga Falabella, es una marca de accesorios para mujeres que se encuentra en un proceso de expansión, por lo que ya tienen planificado abrir siete puntos de venta, tres de ellos en provincia.

“Se trata de una compañía de capitales chilenos que empezó hace siete años, por gente vinculada al retail. Desde ese periodo, la marca ya cuenta con 50 puntos de venta desde su apertura. Llegamos al mercado peruano porque es atractivo, seguro y tiene un buen nivel de crecimiento a nivel de consumidor” sostuvo la ejecutiva de la marca.

El ticket promedio en Lounge es de S/. 50 por la venta de pañuelos, luego le siguen las carteras con un ticket promedio de S/. 149, lo que le ha permitido a la marca entrar muy bien al Perú, por lo que es inminente su expansión a nuevos mercados.

“Vamos a abrir un espacio en Lima Norte, adicionalmente, aperturaremos una tienda de 100 metros cuadrados en el Jockey Plaza, esa es la inversión más fuerte que hemos hecho en el año. Mientras que en provincias no vamos a correr riesgos, ya que llegaremos con nuestros accesorios a centros comerciales que están constituidos” indicó la gerente de Lounge.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email