Internacionales
Jueves, 12 de Diciembre del 2013

Lounge Perú abrirá siete puntos de venta el próximo año

Tienen un acuerdo de cinco años con Saga Falabella.

Lounge es una compañía de capitales chilenos que ingresó al Perú en el mes de mayo y proyecta su crecimiento con aperturas en provincias el próximo año.

A inicios del 2012 decidieron ingresar a nuestro país, pero recién iniciaron operaciones este año en un córner en Saga Falabella del Jockey Plaza, luego en la sede Las Begonias y al final decidieron tener un local propio en el Real Plaza del Centro Cívico. Ahora apunta a contar con nuevos locales en Lima Norte y provincias.

“Para el 2014 vamos abrir siete puntos de venta, tres de ellos serán en provincia. Uno estará en Real Plaza de Trujillo y los otros los venimos evaluando para Arequipa y Chiclayo. El resto van a ser córners” menciona Olga Elías, gerente general de Lounge Perú.

Además refiere, “en cuanto a accesorios vamos a ir a centros comerciales que están constituidos, contaremos con tiendas de todo tamaño y formato.”

Lounge es una marca de accesorios para mujer que empezó hace siete años, por gente vinculada al retail chileno. Desde ese periodo ya cuentan con 50 puntos de venta.

“Estamos dirigidos a una mujer entre 18 y 45 años, que está buscando variar y que su atuendo se vea distinto, con estampados alegres y con colores fuertes. Todo eso se puede lograr con los accesorios” indica la joven ejecutiva.

El ticket promedio en esta tienda es de S/. 50 que en su mayoría son por la venta de pañuelos, luego le siguen las carteras con un ticket promedio de S/. 149. Por lo pronto, Elías afirma que la marca ha entrado muy bien al Perú.

Sobre su estrecha relación con Saga Falabella menciona lo siguiente: “Tenemos un acuerdo comercial de exclusividad por cinco años. Asimismo, proyectamos ser incluidos en las remodelaciones de Saga en San Miguel, Angamos, Salaverry.”

“La tienda de 100 metros cuadrados en el Jockey Plaza, es la inversión más fuerte hecha en el año, mientras que en Lima Norte la marca estará presente en Plaza Lima Norte y Megaplaza de la mano con tiendas Paris” finalizó Olga Elías, gerente general de la firma.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email