Retail
Miércoles, 16 de Abril del 2014

Lounge tendrá siete puntos de venta en Lima

La marca chilena abrirá una tienda en el Real Plaza de Salaverry.

Entre mayo y diciembre del año pasado, la chilena de accesorios Lounge abrió cinco puntos de venta en Lima. Una tienda en el Jockey Plaza, otra en el Real Plaza de Salaverry y tres corners en Saga falabella.

Olga Elías, gerente general de la compañía, anuncia que abrirá una tienda de 60 metros cuadrados en el Real Plaza de Salaverry y luego abrirá un nuevo córner en Saga Falabella de Plaza San Miguel.

Para este año, la capital y el crecimiento siguen en agenda, por lo que la ejecutiva señala que el Real Plaza le permitirá acoger al público de San Isidro y alrededores, que ya no tendrá la necesidad de ir hasta el Jockey Plaza.

“No tenemos pensado aperturas fuera de Lima, hasta que no estemos bien posicionados en la capital”, detalló.

Cuestión de ingresos

Por otro lado, agregó que el retorno de la inversión por tienda está alrededor de dos años. “Lo que mayor se deprecia es el inmobiliario”.

Igualmente, manifestó que las tiendas, generan más ingresos a la compañía que los puntos de venta en Saga falabella, con quien tienen un acuerdo comercial de exclusividad.

La tienda más vendedora es la del Jockey Plaza por sobre la del Centro Cívico. “Lo que hace la diferencia es el ticket de ingreso”, manifestó.

Elías refirió que han observado que en el córner de Saga Falabella en Lima Norte la venta de carteras y mochilas es superior a otros puntos de venta. Aquí el ticket promedio es de S/. 149.

La gerente, afirma, sin embargo, que la oferta es similar en los cinco puntos de venta, por lo que la proyección de la marca es crecer, tanto en tienda como en córner, un 10% en este 2014. En total, Lounge tiene 15 tipos de productos en venta en sus tiendas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email