Estados Unidos
Martes, 19 de Enero del 2016

Lowe’s presenta transformación de su tienda física y virtual en el NRF 2016

Lowes experiencia digital 2

La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar Lowe’s mostró un adelanto de los cambios que realizaron en sus tiendas físicas y virtuales en la ciudad de Nuevas York.

El Instituto de Diseño de Retail y la cadena de tiendas de mejoramiento del hogar Lowe’s presentaron un adelanto de las mejoras que desarrollaron en sus tiendas físicas localizadas en el distrito de Manhattan, en Nueva York, durante el desarrollo del “NRF Retail Big Show 2016”.

El encargado de realizar la exposición de los últimos adelantos fue Jonathan Luster, VP Market and Concept Development de Lowe’s, quien resaltó que estos proyectos han sido reconocidos por sus enfoques innovadores en todos los aspectos del retail, incluyendo el branding, merchandising visual, gráficos, letreros de orientación, uso de tecnología, diseño de luminaria, entre otros.

“A los clientes se les va a entregar tiendas más organizadas y con mayores espacios para que puedan escoger los productos según lo que necesitan para su hogar. Además, estamos combinando nuestras tiendas físicas con experiencias virtuales, donde el consumidor podrá adquirir sus productos a través de pantallas”, indicó el ejecutivo de Lowe’s.

Tiendas Lowes

LEE TAMBIÉN: ¿Qué cualidades necesitan los ejecutivos para mover el mundo del retail?

DIGITAL EXPERIENCE LOWE’S

Ante el auditorio, Jonathan Luster también mostró la nueva experiencia digital de Lowe’s en sus tienda físicas y virtuales, donde se observa a los clientes haciendo sus compras a través de aplicaciones digitales instaladas sobre pantallas en el interior de las tiendas.

“Para Lowe’s es una gran reto hacer todos estos cambios en beneficio a nuestros clientes que viven en grandes ciudades. Los consumidores podrán encontrar muchos productos y de diferentes colores y formas mediante estas tiendas virtuales, finalizó el representante de Lowe’s.

Lowes experiencia digital

En este video elaborado por Lowe’s para el “NRF Retail Big Show 2016” puede visualizar la experiencia digital en la tienda de la cadena estadounidense.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas