Internacionales
Viernes, 1 de Noviembre del 2013

Luis Vuitton vuelve al negocio de la perfumería en el 2016

De acuerdo con el consejero delgado, Bernard Arnault.

Louis Vuitton ha decidido tomarse con calma su vuelta a la perfumería. La firma de lujo, propiedad del grupo francés LVMH, retrasa el lanzamiento de su primer perfume hasta, por lo menos, 2016. Así lo ha confirmado Bernard Arnault, consejero delegado del grupo, a la revista gala Challenges: “hemos decidido tomarnos nuestro tiempo para crear un producto de excepción, por ello, el perfume Vuitton no se lanzará antes de 2016”.

“Es una cuestión de prioridades; el calendario de Vuitton ya está suficientemente cargado el próximo año con la inauguración de la Fondation Vuitton, por lo que lanzar también el perfume podría ser demasiado”, ha explicado Arnault.

En 2011, la compañía anunció su intención de invertir en perfumería. Para ello, Vuitton fichó al conocido perfumista Jacques Cavallier. Inicialmente, la firma tenía previsto lanzar sus primeras fragancias entre finales de este año y principios de 2014 pero ahora ha retrasado dos años su debut en perfumería. Las creaciones de Vuitton sólo estarán disponibles en las tiendas de la firma.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email