Retail
Miércoles, 21 de Mayo del 2014

Lurín apuesta por el sector retail

Municipalidad habría dado luz verde a nuevo centro comercial.

Muy cerca a la intersección de la antigua Panamericana Sur con la avenida Paul Poblet Lind, estaría ubicado el nuevo centro comercial que busca imprimirle una nueva cara a los distritos más alejados de Lima.

Bancos y tiendas de formato mediano serían las primeras en albergar el terreno de más de 3.000 m2 que ya contaría con el visto bueno de la municipalidad. Es probable que el proyecto le pertenezca a la empresa Retco de Argentina, quienes estuvieron explorando nuevas zonas hace un tiempo y ya tendrían definido el formato, sería un strip center.

“El desarrollo del retail en Perú nos lleva a apostar por nuevos lugares, y en el caso de Lima, la idea es instalar un strip center en Lurín el cual será inversión 100% nuestra, y tenemos dos proyectos más en provincia. La fecha de inicio de construcción la estamos evaluando hasta cerrar temas de espacios”, sostuvo Walter Endler, gerente general de Retco en Perú.

Cabe recordar que en el 2012 el supermercado de formato vecinal Economax del Grupo Interbank se convirtió en Plaza Vea con una inversión de más de S/. 9’000,000, consolidando dicho distrito como un nuevo polo desarrollo del sector supermercadista moderno.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email