Internacionales
Viernes, 8 de Julio del 2016

Luxottica firma acuerdo de patrocinio con Ferrari

ray ban ferrari 1

La firma italiana bajo su reconocida marca Ray-Ban hará su debut en la F1 por un acuerdo de patrocinio con el equipo Ferrari.

Dos importantes marcas italianas como son Luxottica y Ferrari se acaban de unir a través de un acuerdo de patrocinio.

Bajo la reconocida marca americana de gafas de sol “Ray Ban”, la compañía italiana patrocinará el equipo Ferrari y su logotipo aparecerá en sus bólidos, con ello esperan que con esta nueva asociación vengan buenos resultados para en una de las competencias más importantes del mundo como es la Fórmula 1 (F1).

“Hoy celebramos una importante asociación y estamos orgullosos de ser parte de la familia Ferrari, una marca que expresa e incorpora las mismas características que hacen de Ray-Ban un icono mundial: autenticidad, relevancia cultural y excelencia”, señaló Leonardo Del Vecchio, presidente de Luxottica.

Por su parte, Sergio Marchionne, presidente y CEO de la casa Maranello, dijo que el acuerdo fortalece el vínculo entre dos grandes empresas italianas que comparten valores y principios.

“Tener una marca de prestigio como Ray-Ban en nuestros coches es una gran fuente de satisfacción para la Scuderia Ferrari, así como un incentivo adicional para todo el equipo para hacerlo mejor”, sostuvo.

El acuerdo refuerza, por lo tanto, el vínculo entre Ferrari y Luxottica durante el presente año donde la reconocida marca de gafas Ray-Ban hará su debut en la F1 durante el fin de semana en el Gran Premio de Silverstone en Inglaterra sobre los coches del Cavallino Rampante.

LEE TAMBIÉN: Luxottica trabaja en una nueva versión de Google Glass

LUXOTTICA

Luxottica Group., líder en el diseño, fabricación, distribución y venta de moda de gafas es una compañía italiana fabricante de gafas, fundada en 1961 por Leonardo Del Vecchio.

Los lentes de las principales marcas como son Ray-Ban, Oakley, Prada, Chanel y Versace están diseñadas y fabricadas por una sola empresa: la italiana Luxottica, la cual hoy por hoy es la principal protagonista del mercado de las gafas de gama alta en todo el mundo.

Además, la compañía adquirió Oakley (su principal rival) por $2.1 billones de dólares americanos en noviembre del 2007 y en marzo del 2014, se anunció una asociación de Luxottica con Google para el desarrollo de Google Glass y su integración en las gafas de la empresa.

Según la revista Forbes, el 80% de las marcas de lujo en el mercado mundial de gafas, que asciende a US$28.000 millones, está controlado por la firma italiana con base en Milán.

ray ban ferrari

Esta noticia es auspiciada por:
benner-Retail-Management-526-x-113-px-V3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas