Internacionales
Martes, 16 de Octubre del 2012

LVMH cerró septiembre con un crecimiento del 22%

Este incremento está motivado por la integración de Bulgari, adquirida en junio de 2011.

LVMH, el número uno mundial del negocio del lujo, cierra los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con un crecimiento del 22%, hasta 19.866 millones de euros. Este incremento está motivado por la integración de Bulgari, adquirida en junio de 2011. El crecimiento orgánico se ha situado en el 10%.
 
Por divisiones, la de joyería y relojería (donde se integra Bulgari) es la que ha registrado un mayor aumento en sus ventas, con un alza del 68% hasta el tercer trimestre del año. Moda y artículos de piel, por su parte, ha crecido un 16%, mientras perfumería y cosmética lo ha hecho un 14%.
 
“A pesar del entorno de desaceleración económica en Europa, LVMH se mantiene confiada en lograr sus previsiones para 2012 –ha señalado la empresa-; el grupo continuará con su estrategia centrada en la innovación y en los mercados internacionales con mayor potencial”.
 
La compañía liderada por Bernard Arnault ha señalado el crecimiento de doble dígito registrado por Louis Vuitton y el “destacable” comportamiento de Céline en todos los mercados y categorías de producto.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email