Internacionales
Jueves, 23 de Julio del 2015

LVMH planea extender su marca de calzado Berluti a nivel global

Berluti planea extender su marca de calzado a nivel global

El gigante francés de lujo LVMH impulsa su marca Berluti con una nueva planta de producción en Italia.

El gigante francés de lujo LVMH abrió una nueva planta de producción de su marca Berluti para la fabricación de calzado y artículos de cuero en Ferrara, Italia. El grupo multinacional está impulsando la marca a nivel global y pretende elevar también su red de tiendas en los próximos años.

La fábrica, que cuenta con una superficie de 8.000 metros cuadrados, ha sido diseñada por los arquitectos Barthelemy&Griño. La planta de producción está pensada para poder hacer frente a la producción actual y a una futura expansión de la marca al mercado internacional.

LVMH está siguiendo un plan para impulsar la moda masculina de la italiana Berluti. El grupo ha incrementado sus puntos de venta en los últimos años y ha incrementado la presencia internacional en países como Francia, Estados Unidos, China y Japón.

Este plan de aperturas se produjo tras la compra por parte de LVMH de Arny’s. El objetivo de LVMH desde entonces ha sido utilizar la experiencia de Arny’s para potenciar, tanto a nivel financiero como de gestión, Berluti, así como incrementar su presencia internacional en la industria de la moda para hombre.

La nueva fábrica emplea a 300 personas, el doble de los que estaban trabajando en la anterior planta.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email