Retail
Viernes, 18 de Julio del 2014

M.bö cuida el medio ambiente a través de su merchandising

Creditex tiene planeado cerrar el año con 10 tiendas de su marca.

M.bö, marca del grupo peruano Creditex, y Loop (Life out of plastic) iniciaron el año pasado una importante iniciativa en el cual su merchandising es realizado por esta organización con productos hechos con telas y botellas recicladas.

“Desde el invierno pasado que empezamos a trabajar con Loop tenemos casacas de polar hechas de telas recicladas y todas llevan siempre su logo, para saber cuántas botellas de plástico se han usado para hacer la prenda” indicó Shadia Aboudayeh, gerenta de la división retail de Creditex a Perú Retail.

Asimismo, sostuvo que es parte de la estrategia de M.bö apoyar a este tipo de asociaciones que permiten dar un mensaje al público peruano, ya que eso viene adherido a todo el proceso de Creditex, que busca siempre un cuidado especial del medioambiente.

“En esta temporada tenemos algunos polares, hechos de botellas recicladas y la intención que tiene M.bö es mostrar un estilo de vida, concientizando a la gente sobre el medio ambiente que nos rodea y definitivamente tenemos que cuidarlo. Por ello, planeamos tener muchas más iniciativas de este tipo que tengan que ver con el medio ambiente y el reciclaje” refirió la ejecutiva de la marca.

Los gráficos han sido diseñados por Renzo Gonzales, Alice Wagner y “Cherman”, reconocidos artistas peruanos.

Planes a futuro

Shadia Aboudayeh, indicó que tienen planeado cerrar el año con 10 tiendas M.bö y las ubicaciones tendrían que ser en Lima, puesto que ya se encuentran en las provincias más importantes del país como son Cusco, Arequipa, Trujillo y Piura.

Para el 2015, el crecimiento dependerá de las tiendas que puedan abrir, por ello su crecimiento no debería ser menor al 28 por ciento logrado el año pasado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email