Nacionales
Lunes, 22 de Junio del 2015

MAC Cosmetics se suma a la oferta del travel retail del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

img-1434757656

Reconocida línea de cosméticos se ha incorporado al Duty Free del Perú.

World Duty Free Group acaba de sumar la firma MAC Cosmetics, marca del grupo Esteé Lauder, reconocida como la línea de cosméticos más avanzada en el mundo.

MAC Cosmetics ocupa un espacio personalizado en el espigón de salidas internacionales del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, como parte de la oferta comercial de perfumes y cosméticos que se ofrece a los usuarios del terminal.

“En el Duty Free, los usuarios pueden encontrar los productos MAC y otras marcas a un precio muy competitivo respecto al mercado local, como parte de la consigna de los operadores libres de impuestos”, comentó Sabine Trenk, gerente central de Operaciones y Comercial de Lima Airport Partners.

La marca de cosméticos ingresa al travel retail para brindar a los pasajeros productos diseñados tanto para maquilladores profesionales como para el consumidor diario.

La nueva marca ofrece, además de una amplia gama de productos, el servicio de “beauty service” gratuito (maquillaje) para los usuarios del terminal aéreo.

Los productos MAC se venden en más de 79 países alrededor del mundo y son reconocidos por presentar una oferta variada y diseñada con la finalidad de resaltar la belleza individual de sus usuarios.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas