Retail
Viernes, 2 de Marzo del 2012

MAC, marca de cosméticos, inauguró su primera tienda en el país.

Está ubicada en el centro comercial Plaza San Miguel.

La marca canadiense de cosméticos MAC, que tiene actualmente el 50% del mercado peruano de maquillaje de lujo, abrio su primera tienda propia en el país, iniciándose así, comercialmente fuera de una tienda por departamento.

Esta se encuentra en el centro comercial Plaza San Miguel y se ha concretado tras una alianza entre Estée Lauder, empresa que opera la marca en el país, y Saga Falabella. Su implementación y demás les demandó a ambas una inversión de US$ 170 mil, en la cual cada una aportó el 50%, y tuvieron que esperar dos años para encontrar un local en una zona céntrica.

Pero las inversiones no se detienen. Por lo que actualmente evalúan abrir más tiendas propias tanto en Lima como en provincias.

“Lima es nuestro punto de partida, el siguiente paso será provincias aunque aún tenemos muchas oportunidades en la capital”, aseguró Christian Arévalo, gerente de negocio Perú de Estée Lauder.

Cabe resaltar que actualmente operan en los puntos de venta que tienen en Saga Falabella y Ripley del centro comercial Jockey Plaza y los establecimientos de San Isidro.

“En Saga Falabella tenemos 18 tiendas, así que vamos a ver en cuál de ellas vamos a ir abriendo”, indicó Juan Xavier Rocca, gerente general de Saga Falabella.

http://gestion.pe/

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email