Internacionales
Jueves, 5 de Febrero del 2015

Macy’s adquiere Bluemercury por $ 210 millones

El minorista de productos de belleza de lujo y servicios de spa, opera cerca de 60 tiendas.

Macy’s ha llegado a un acuerdo para adquirir Bluemercury, un minorista de productos de belleza de lujo y servicios de spa, por el valor de $ 210 millones en efectivo.

Bluemercury, que actualmente opera cerca de 60 tiendas, muchas de ellas con balnearios, así como un negocio en línea; está dirigido por la directora general Marla Malcolm Beck y el director de operaciones Barry Beck, quienes continuará en sus respectivos papeles, después del cierre de transacción, que se espera que tenga lugar el 2 de mayo.

“La belleza es el negocio principal para Macy’s y Bloomingdale, y una plataforma continua de crecimiento rentable de ventas de nuestra compañía”, dijo Terry Lundgren, presidente y CEO de Macy’s, en un comunicado.

“Con Bluemercury, nuestra empresa puede acceder a un nuevo canal para llegar a más clientes, añadir una nueva dimensión a nuestra oferta de productos y aplicar nuestra experiencia en el comercio minorista omni-canal.”

Los planes de Macy’s son seguir operando Bluemercury como un negocio independiente, mientras adhieren boutiques de la marca, dentro de los grandes almacenes de la cadena.

Macy’s Inc., que opera 825 tiendas bajo el nombre Macy’s y Bloomingdale, ahora está buscando reportar ganancias por acción entre $ 4,35 y $ 4,37. El 8 de enero, la compañía ofreció orientación en el rango de $ 4.25 a $ 4.35.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas