Internacionales
Lunes, 20 de Junio del 2016

Macy’s cambia su imagen y presenta un nuevo modelo de tiendas

Macy’s

La cadena departamental norteamericana Macy’s transformará el diseño y formato de sus tiendas para mejorar la experiencia del consumidor y el servicio.

Con el objetivo de revertir el mal momento en el mercado, Macy’s, la mayor empresa de grandes almacenes de Estados Unidos está implementado una nueva estrategia para mejorar sus puntos de venta y registrar cifras rentables de sus negocios.

Ante tal contexto, la cadena departamental Macy’s viene probando un nuevo modelo de tienda en el centro comercial Easton Town Center, Columbus, Ohio, donde ha hecho cambios en su local de 200.000 pies cuadrados de superficie, publicó el portal norteamericano Retailing Today.

Según un informe de The Columbus Dispatch, describe que la renovación de la tienda de Macy’s será al 100% y se cambiará casi todos los aspectos en almacenaje, iluminación, fijaciones en el suelo, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Caen ventas de las departamentales Macy’s, Nordstrom y Kohl’s en el primer trimestre

Pero el cambio de imagen de Macy’s incluye mucho más que los cambios de diseño. La firma planea transformar su formato de tienda por departamentales convencionales con un modelo que se enfoca a los estilos de vida.

La compañía confirmó que la presentación oficial de su renovado establecimiento será este 25 de junio. Cabe precisar que este punto de venta también incluye un mayor énfasis en el servicio al cliente.

Cabe precisar que el año pasado, Macy’s registró pérdidas en sus ventas y ganancias, por lo que al inicio del 2016, tuvo la decisión de cerrar 40 tiendas y despedir a más de 4 mil trabajadores.

Con esta decisión, el grupo estadounidense pretende ahorrar hasta 400 millones de dólares en el inicio del ejercicio del 2016, y lo invertirá para remodelar y cambiar el modelo de sus tiendas.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas