Internacionales
Jueves, 5 de Noviembre del 2015

Macy’s llegó a China de la mano de Alibaba

Macy’s llegó a China de la mano de Alibaba

Macy’s proyecta obtener ventas por 50 millones de dólares en el mercado asiático el 2016.

El grupo estadounidense de grandes almacenes Macy’s acaba de lanzar un programa piloto de comercio online para China de la mano de la plataforma Tmall Global, propiedad del grupo chino Alibaba.

La entrada en la plataforma es el último paso que la compañía ha dado en su plan de expansión internacional y que inició el pasado agosto tras una alianza con la compañía hongkonesa Fung Retailing, publicó en su portal Modaes.es

En la tienda de Macy’s en la plataforma Tmall se pueden encontrar productos como accesorios y prendas de vestir, así como también productos del hogar. Con la entrada en el comercio online chino, Macy’s espera obtener unas ventas de 50 millones de dólares (45,7 millones de euros) en el 2016.

La compañía también está reforzando su marca en Oriente Medio. El grupo estadounidense, que en 2010 inauguró su primer espacio Bloomindgale’s fuera de los Estados Unidos, de la mano del grupo árabe Al Tayer, ha vuelto a asociarse con la compañía para la apertura en Abu Dabi del primer gran almacén de Macy’s fuera de su mercado local.

LEE TAMBIÉN: Macy’s abrirá su primera tienda en Medio Oriente

EN CIFRAS

El grupo estadounidense cerró el ejercicio 2013 con un incremento del 11,3% en su beneficio neto, de hasta 1.486 millones de dólares (1.080 millones de euros). Las ventas de la empresa se situaron en 27.931 millones de dólares (20.308 millones de euros).

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas