Estados Unidos
Lunes, 21 de Septiembre del 2015

Macy’s celebró el Mes de la Herencia Hispana con estrellas latinas

Macy’s celebró el Mes de la Herencia Hispana con estrellas latinas

Macy’s llevó a sus tiendas a los influyentes artistas latinos como el cantante Don Omar y al actor de “Salvados por la campana” Mario López.

Como parte de la Celebración del Mes de la Herencia Hispana, la cadena de tiendas por departamento Macy’s, el último jueves, reunió a tres influyentes estrellas latinoamericanas como son el cantante Don Omar, el actor de “Salvados por la campana” Mario López y al artista del maquillaje Ángel Merino.

Los artistas se congregaron en la tienda Macy’s de la calle State en la ciudad de Chicago, donde hablaron sobre lo que los inspira de su trabajo ante cientos de asistentes.

Cabe destacar que Mario López, Don Omar y Ángel Merino, han influido en la cultura pop a través de su música, el cine, la televisión, la moda, la belleza y el estilo de vida.

LEE TAMBIÉN: Macy’s realiza alianza con Best Buy para evitar caída en ventas

“La tienda de Macy’s fue un escenario de la diversidad y la inclusión, lo cual es un claro reflejo de la riqueza cultural que servimos en nuestro mercado. Macy’s tiene el compromiso de honrar y reconocer las contribuciones significativas de que los hispanos han hecho en el entretenimiento, la música y la belleza a través de esta campaña”, dijo la vicepresidente de Estrategias de Diversidad de Macy’s, Dineen García.

Las actividades por el Mes de la Hispanidad se realizaron en las tiendas de Macy’s en todo el país, incluyendo Chicago, Miami, Los Ángeles, Santa Clara, Nueva York y Houston.

“Estoy agradecido a Macy’s por su loable trabajo para reconocer la importancia de la cultura hispana en Estados Unidos. Y para quiero aprovechar esta oportunidad para compartir la importancia de mi familia y mi herencia que han jugado un rol importante en mi vida”, dijo López, quien es de la primera generación mexicana-americana. “Estoy orgulloso de mi cultura y siempre espero ser una influencia positiva para los demás.”

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas