Internacionales
Lunes, 11 de Mayo del 2015

Macy’s incursiona en el ‘discount’ en Estados Unidos

Acaba de lanzar su concepto ‘Backstage’ basado en descuentos.

La cadena de grandes almacenes Macy’s ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca de descuento cuyas cuatro primeras tiendas abrirán este otoño en Nueva York.

Este formato, denominado Macy’s Backstage, comercializará artículos en liquidación de las tiendas Macy’s, así como productos de marcas reconocidas de moda con descuentos de entre el 20% y el 80% del precio original, refiere infoRETAIL.

“Backstage es un nuevo concepto de retail que ha creado el equipo de Macy’s tras más de seis meses de investigación”, ha reconocido el director de desarrollo de negocio de la compañía, Peter Sachse.

La superficie media de las tiendas será de alrededor de 2.800 metros cuadrados y ofrecerá una amplia gama de productos de moda dirigida a hombres, mujeres y niños, artículos textiles para el hogar, moda íntima y joyería. Además, también incluirán servicios como WiFi gratuito.

Este nuevo concepto se suma al plan puesto en marcha por la compañía para captar al público joven, con el que prevé abrir grandes almacenes en zonas frecuentadas por millennials, como universidades o zonas que este segmento de público visita a diario.

Esta estrategia se enmarca dentro del plan a tres años de Macy’s para captar a este tipo de consumidor, ya que según la compañía estadounidense, existen dos grupos diferenciados: el que corresponde a la nueva marca Mstylelab (de trece a veintidós años) y el que se identifica con la enseña Impulse (entre diecinueve y treinta años).

Según Macy’s, esta generación tiene un poder adquisitivo anual de 65.000 millones de dólares.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas