Internacionales
Miércoles, 20 de Enero del 2016

Macy’s llevará moda de lujo a Kuwait

Macys

La compañía norteamericana Macy’s potenciará su marca de retail de lujo Bloomingdale’s en el mercado internacional con su desembarco en Kuwait.

Como parte de su plan de expansión internacional, la cadena de tiendas por departamento de lujo Bloomingdale’s, operada por Macy’s, pronto llegará al mercado árabe con su primera tienda en Kuwait.

Según la compañía, la apertura del nuevo establecimiento está planeada para la primavera del 2017 y se hará a través de un acuerdo de licencia con el grupo Al Tayer, publicó en su portal Modaes.es

Cabe recordar que este holding árabe que opera en doce países de Oriente Medio fue también el encargado de la licencia de la tienda de Dubai, primer Bloomingdale’s en la región desde el 2010.

El nuevo establecimiento de Kuwait tendrá una superficie comercial de más de 2 mil metros cuadrados repartidos en tres plantas en el centro comercial 360 Mall. En él se pondrán a la venta líneas de moda, calzados, accesorios, bolsos y joyería.

LEE TAMBIÉN: Macy’s apunta a nueva estrategia online para competir en el mercado

Los especialistas del sector de moda indicaron que esta futura apertura se suma a otros planes de expansión del grupo por la región. Para el 2018, Macy’s desembarcará en Abu Dhabi con una tienda propia y otro establecimiento Bloomingdale’s en la misma ciudad.

A su vez, Macy’s está trabajando en el lanzamiento de una plataforma de ecommerce en China mediante el grupo Tmall Global de Alibaba.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas